Educación de jilgueros cante limpio. Todo un mundo desconocido.

 

Educación de jilgueros

 

La educación de jilgueros cante limpio da como resultado obras de arte.

La verdad es que admiro a la gente que es capaz de convertir lo que le apasiona en obras de arte. Es lo que pasa con la Educación de jilgueros cante limpio o al menos es lo que parece cuando ves la cantidad de vídeos y grabaciones sonoras que hay sobre esta disciplina. Me disculpareis que no incluya ningún vídeo en este post, pues la duración suele ser un poco larga (normalmente pasan de los 60 minutos) y no es mi intención que salgais corriendo de este blog.

Un poco más de información.

En primer lugar decir que esta aficción se denomina Silvestrismo y es, según la wikipedia El silvestrismo es la afición a la captura y cuidados en cautividad de ciertos pájaros de campo, pertenecientes a la familia de los fringílidos, con el objeto de su adiestramiento al canto.

Resulta que para realizar un buena educación de jilgueros cante limpio se les debe poner a escuchar CDs de otros jilgueros ya profesionales que contienen coplas, al menos 4 o 5 horas al día. Cuando son pequeños es conveniente que las coplas sean cortas para que las asimilen mejor.

Todo esta dedicación tiene como finalidad poder acceder a los concursos que existen para demostrar lo buen pegador que es. Investigando sobre la preparación para concursar encontramos diferentes técnicas como comer con el pájaro en la mesa para que se acostumbre a los humanos y se amanse y así cuando esté delante del juez sea valiente; los paseos también son muy importantes y tomar vitaminas.

Bien, pues hoy he aprendido de los bloggers algunas de las caraterísticas del arte de la educación de jilgueros cante limpio, algo impensable si no fuera por ellos y su aportación al mundo web 2.0.

Hasta pronto!

Be Sociable, Share!

Dejar una opinión