Fases gamopédicas del tiempo – Divagaciones

publicado en: bloggers, Divagación, gamopédicas, SEO, tiempo | 2

 

Cuando hablamos de las fases gamopédicas del tiempo debemos saber que realmente la palabra “gamopédica” no existe, pero si nos apetece divagar sobre ella podríamos decir, por ejemplo, que hace referencia a la forma de las patas de los gamos. Esto no lo digo porque sí, sino porque al buscar en Google la palabra “gamo” nos aparecen, aparte de la información del animal en cuestión en la wikipedia, un montón de páginas relacionadas con rifles de aire comprimido, por lo que no queda más que relacionarla con la forma de la culata de estos, y… ¿cuál es una de las características de los rifles? Obviamente la velocidad del disparo, por lo tanto la palabra “gamopédica” significa “absurdamente veloz” (lo de absurdo no creo que requiera explicación).

Divagaciones sobre Las Fases Gamopédicas del Tiempo.

Cuando un domingo por la tarde estamos tirados en el sofá de nuestra casa, pasamos por las siguientes fases:

  1. Estamos convencidos de que estaremos sentados solo unos minutos y luego podremos levantarnos y hacer tareas como limpiar, estudiar, lavar el coche, salir a correr, etc… y va pasando el tiempo. Normalmente esta es de las fases gamopédicas del tiempo la que pasa más rápidamente.
  2. Cuando nos damos cuenta de que ha pasado más tiempo del previsto (unas dos horas), empezamos a maldecirnos, al mismo tiempo que vamos recortando nuestras expectativas de aprovechar la tarde.
  3. Finalmente llegamos a la última de las fases gamopédicas del tiempo donde, aún sin levantarnos, nos sentimos unos holgazanes y miserables. Pero como nuestra naturaleza nos obliga a no caer en la desesperación, siempre encontramos en nuestra cabeza una frase de aliento como: “Total, por un día que deje pasar el tiempo gamopédicamente tampoco pasa nada, ya trabajo bastante durante el resto de semana”.

Espero haber aclarado tus dudas sobre las fases gamopédicas del tiempo y si no fuera así siempre puedo hacer más divagaciones.

Nos vemos pronto.

Be Sociable, Share!

2 Responses

Dejar una opinión